#ElPerúQueQueremos

Dinámica de las Relaciones #4: Los mejores amigos de tu otra mitad pueden ser tus peores enemigos (o quizás no)

Publicado: 2011-03-18

En una ocasión me tocó conocer a los mejores amigos de mi other half y resultó un fiasco total. Entonces comprendí, a la mala, cuán vital es procurar la mejor impresión a sus íntimos o, al menos, a la gente a quien importa caerle bien.

Teniendo en cuenta que el tacto y la sutileza no son mis virtudes naturales el primer comentario que hice durante esa malograda cita me enterró en la tumba de la que no salí el resto de lo que duró mi relación. Si bien mi other half me aseguró que en lo nuestro éramos nosotros y los terceros no influenciaban en nada, estoy convencido que si otro fuera el resultado de esa noche hoy no estaría escribiendo al respecto.

Por mi parte yo le presenté a dos de mis mejores amigos porque su opinión era relevante al punto de determinar si hice o no la mejor decisión. Ambos la aprobaron. Dicho todo esto está claro que los amigos juegan un papel fundamental. Son pequeñas voces que pueden chillar en el oído de tu pareja al punto de ensordecerla de las opiniones que no son las de ellos.

Últimamente no he vuelto a encontrar en ese trance, no obstante todavía tengo mis dudas si seré capaz o no de salir airoso de esa prueba y podré ganarme a sus amigos. Hecho eso, ya tienes el 30% de la estabilidad en la relación asegurada.

MOMENTO AUDIOVISUAL:

Robbie Williams le canta a su ex todas las pequeñas y grandes razones porqué se acabó todo. Desde los momentos íntimos fallidos, la desaprovación de mamá y la influencia de los amigos. Una lista que punza y lastima, y sirve de lección.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1ZQxzulEF9U]


Escrito por


Publicado en

Otras Posiciones

El discreto desencanto de la burguesía